Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» MacFlai *OO* ♥
Dom Sep 25, 2011 7:50 am por Alecail D. Gray

» My Music ♥
Sáb Sep 17, 2011 10:54 am por Isabella A. Mcfly

» Marauders in France - Afiliación Normal
Vie Sep 16, 2011 7:22 pm por Gwen A. Preston

» Registro de Avatar.
Jue Sep 15, 2011 7:05 pm por Gwen A. Preston

» Registro de BANDO
Jue Sep 15, 2011 7:05 pm por Gwen A. Preston

» Registro de Empleo
Sáb Sep 10, 2011 11:07 am por Gwen A. Preston

» Registro de raza.
Sáb Sep 10, 2011 11:06 am por Gwen A. Preston

» Registro de Curso
Miér Sep 07, 2011 6:44 pm por Gwen A. Preston

» Solicita Hogar/Habitación
Miér Sep 07, 2011 6:44 pm por Gwen A. Preston

» one dream {afiliacion elite}
Dom Sep 04, 2011 10:29 am por Isabella A. Mcfly

AFILIADOS
Elites normales
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Jue Oct 20, 2011 11:31 pm.

{Cannon} Ángeles

Ir abajo

{Cannon} Ángeles

Mensaje por Heaven&Hell el Vie Ago 05, 2011 5:09 am

Ángeles femeninos

Lovely O'Connor

Filippa Smeds || 200 años {17 aparentes} || Bando del Cielo || Heterosexual
~ Personalidad ~
Es bastante tímida & reservada, aunque siempre se muestra bondadosa, tierna & dulce con todo el mundo. Nadie la conoce verdaderamente & eso la frustra, ya que se siente muy falsa con todo el mundo. No le gusta estar rodeada de muchas personas. Es bastante pacífica & siempre busca una manera de parar la guerra ya que no le gusta ver a tanta gente morir. No suele hablar mucho, disfruta más de leer, escribir o cantar en soledad. En sus 200 años como ángel, nunca vió a Dios & cree que será un gran honor el día que se le de ese privilegio.
~ Historia ~
Nació un soleado 22 de febrero. Durante toda su vida siempre fue muy devota de Dios & su familia la crió en el cristianismo. Generalmente solo recuerda esa parte de su vida ya que la otra prefiere borrarla de su memoria: quedó huérfana a los 8 años, fue pasa de orfanato a orfanato, siendo maltratada por los adultos & por los otros niños, pero nunca perdió su fé en Dios & en la Virgen. Murió a los 17 años en un accidente de tráfico & se le concedieron las alas. Las cuida muchísimo, así que no se relaciona mucho con nadie para no caer en los pecados capitales. Actualmente viaja mucho a la Tierra para que otros humanos se conviertan al cristianismo & lucha contra los demonios. A pesar de que no quiere la guerra, no perderá sus alas por nada del mundo, así tenga que matar demonios.
~ Otros ~
*· Lilith es su mejor amiga, ella es una de las pocas personas que la conoce muy bien, aunque tiene secretos hasta con ella & la envidia porque tuvo el privilegio de ver a Dios.
*· Se enamoró de Jay Hallen en uno de sus viajes a la Tierra pero no quiere tener nada con él por miedo a perder sus alas.
*· Siempre que puede evita cruzarse con demonios o con ángeles caídos ya que los aborrece.
*· Está practicamente enemistada con Lucy Helevén, ya que cree que es "una niña madura e irresponsable".
*· Tiene el poder de la persuasión, puede convencer a cualquiera de lo que sea.


Lilith Johansen

Chelsea Staub || 500 años {19 aparentes} || Bando del Cielo || Heterosexual
~ Personalidad ~
Es tierna, dulce & bondadosa, siempre dispuesta a servir a todo el mundo & a ayudar en lo que puede. Es muy sociable, siempre va de aquí para allí haciendo amigos, aunque es algo cabezota & no acepta consejos. Es muy protectora con todo el mundo & no deja que la defiendan. A pesar de ser una muy buena chica, odia con todo su ser a los demonios & lucha contra ellos. Dice que no le gustan las guerras pero hace todo lo posible para destruir cualquier demonio que se le cruce.
~ Historia ~
Su familia siempre fue muy humilde, así que no tenía muchas pertenecias, pero daba lo más valioso a los demás. Siempre le gustó ir a ayudar a los asilos & las guarderías & sobreprotegió muchísimo a sus hermanos menores cuando era niña. No fue a la universidad porque se dedicó a ser enfermera. Toda su vida cuidó niños más que nada, ya que se llevaba especialmente bien con estos. Falleció al contraer una extraña enfermedad sin cura & enseguida se le concedieron las alas. Al ascender al cielo, tuvo el privilegio de ver a Dios & este la felicito por su ayuda a los demás. Siempre baja a la Tierra para ayudar en todo lo que puede & lucha en cada guerra.
~ Otros ~
*· Su mejor amiga es Lovely, la sobreprotege & la cuida aunque cree que Lovely oculta algo.
*· Dougie Thompson trató de enamorarla para poder llevarla del otro lado, pero ella se dió cuenta & ahora odia a los demonios por eso.
*· Esta totalmente enemistada con Eiza Müller, a muerte.
*· Es muy amiga de Mark Twain & por eso se volvió amiga de Mikayla ya que baja a vigilarla cuando él no puede..
*· Esta confundida sobre sus sentimientos hacia David Oztapuck.


Ángeles masculinos

Logan Jones

Logan Lerman || 300 años {18 aparentes} || Bando del Cielo || Heterosexual
~ Personalidad ~
Dulce, tierno & bondadoso. Sobre protector con los demás ángeles, & con todos sus amigos. Nunca le haría daño ni a una mosca, a pesar de que tiene que luchar & matar demonios, él, al igual que la mayoría de ángeles, está en contra de la guerra & la mantanza. Cuida & protege sus alas, ya que son lo más valioso que tiene. Bastante sociable & pulcro. Sólo ha tenido un pecado en la vida, y ése fue caer en lujuria, aunque no impidió que al morir tuviera sus alas, puesto que Dios perdonó su único pecado.
~ Historia ~
Nacido un 9 de septiembre de 1900. Vivió en una familía MUY rica. Sus padres le consentían todo, exceptuando una unica cosa, su creencia en Dios. Ellos nunca lo permitieron, puesto que eran ateos, pero eso nunca le impidió seguir creyendo, es más, hacía sus creencias más fuertes. El único pecado que tuvo fue con una humana, su novia desde hacia 3 años. Murió en la guerra de su país, era soldado a fuerza, y se dejó disparar, antes de que el fuera obligado a matar a otra persona. En el cielo tuvo la ocasión de conocer a Dios, & esta muy orgulloso de ello. Fue su mano derecha, hasta que otro ángel apareció, Isabella Mcfly. Se enamoró de ella y fue su mejor amiga. Siempre hubo un coqueteo y una atracción mútua, hasta que un demonio, Dougie Thompson, se la arrebató y Dios decidió echarla del cielo. Él aún sigue viendose con ella a escondidas, porque aún sigue queriendola, y quiere volver a ganarse su corazón, aunque tenga que matar por ello.En la actualidad,es la mano derecha del Dios,y jefe de su ejército,aunque no le guste matar.A pesar de eso,vive en la tierra.
~ Otros ~
*· Su mejor amiga es Isabella, la sobreprotege y la cuida, aún sabiendo que no debería, ya que tiene posibilidad de perder sus alas.
*· Está enamorado de su mejor amiga.
*· Esta totalmente enemistado con Dougie Thompson.
*· Se siente un traidor hacia Dios, y eso lo atormenta.



Mark Twain

Taylor Lautner || 17 años {19 aparentes} || Bando del Cielo || Heterosexual
~ Personalidad ~
Serio & callado, para ser un ángel no es bastante agradable. Frío & calculador, le daba igual ser ángel o demonio & no me importa perder sus alas, pero hasta ahora no conoce a nadie que valga la pena como para sacrificar su condición de ángel. No suele hablar demasiado con nadie, solo con Lilith de vez en cuando. Está preparado para la guerra, no tiene miedo a matar demonios. Demasiado frontal, dice lo que piensa sin pelos en la lengua. Ama a su hermana & da todo por ella, es lo único que vale la pena para él. Es pensante & reflexivo, muy intelectual.
~ Historia ~
Tuvo una hermana melliza cuando era humano, su adoración. La protegía, era su mejor amiga & confidente & aún es el ser que más ama en todo el Universo & la que más protege. Cuando el tenía 18, su casa se incendió & él logró salir, pero su hermana quedó dentro, atrapada. Mark se sacrificó por ella & la salvó, pero eso le costo la vida. Se le concedieron las alas, aunque nunca estuvo feliz por ello porque esto suponía que no vería a su hermana tan seguido. Baja a la Tierra para controlarla & cuidarla, es su verdadero "ángel de la guarda".
~ Otros ~
*· En uno de sus viajes a la Tierra se encontró con Summer Gramp & le pareció muy hermosa, espera cruzársela de nuevo.
*· Duda entre si vivir en la Tierra para proteger a Mikayla Twain, su hermana, o bajar de vez en cuando, solo para hechar un vistazo.
*· Le da igual la guerra, es más, se lleva bien con Daniel Franking, aunque esto no le gusta mucho a ninguno de los ángeles.
*· Algunos lo consideran un traidor, pero a él le da igual.
*· Le atrae físicamente Lovely, pero le parece una chica demasiado tonta para él.
avatar
Heaven&Hell
Admin

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Ver perfil de usuario http://heavenandhell.gratisforo.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.