Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» MacFlai *OO* ♥
Dom Sep 25, 2011 7:50 am por Alecail D. Gray

» My Music ♥
Sáb Sep 17, 2011 10:54 am por Isabella A. Mcfly

» Marauders in France - Afiliación Normal
Vie Sep 16, 2011 7:22 pm por Gwen A. Preston

» Registro de Avatar.
Jue Sep 15, 2011 7:05 pm por Gwen A. Preston

» Registro de BANDO
Jue Sep 15, 2011 7:05 pm por Gwen A. Preston

» Registro de Empleo
Sáb Sep 10, 2011 11:07 am por Gwen A. Preston

» Registro de raza.
Sáb Sep 10, 2011 11:06 am por Gwen A. Preston

» Registro de Curso
Miér Sep 07, 2011 6:44 pm por Gwen A. Preston

» Solicita Hogar/Habitación
Miér Sep 07, 2011 6:44 pm por Gwen A. Preston

» one dream {afiliacion elite}
Dom Sep 04, 2011 10:29 am por Isabella A. Mcfly

AFILIADOS
Elites normales
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Jue Oct 20, 2011 11:31 pm.

Historia del Rol {IMPORTANTE QUE LO LEAS}

Ir abajo

Historia del Rol {IMPORTANTE QUE LO LEAS}

Mensaje por Heaven&Hell el Sáb Ago 06, 2011 7:56 pm



Año 1858: la humana que ocasionó todo.

No reinaba la paz, pero había un acuerdo de tolerancia entre cielo e infierno. Siempre & cuando no hubiera inconvenientes entre ángeles & demonios, ambos Reinos se aceptarían. El Jefe Supremo, Dios, lo permitía así. Lucifer estaba de acuerdo, ya que en las últimas guerras, hace millones de años, su reino se había visto seriamente afectado. Todo era calmo, hasta que nace una humana. Una simple humana, Prudence Lowley, perturbó la tranquilidad entre los Reinos. Esa humana fue la que causó la interminable guerra. Nadie sabe la exacta versión, pero se cuenta que había una antigua rivalidad entre un ángel & un demonio. Este ángel estaba completamente enamorado de Prudence & bajó en forma humana a la Tierra para cautivarla & tener un amorío con ella. Pero el demonio tuvo una apariencia mucho más atractiva ante los mortales ojos de Prudence. & la lucha por la humana comenzó.


Año 1961: comienzo de la Guerra de los Reinos.

Ante esta situación se le obligó a Prudence a elegir. Ella logró persuadir al ángel & lo hizo caer en la lujuria, así que este se volvió el primer ángel caído. Luego de él cayeron muchos más. Este primer ángel caído se enfureció al ser expulsado del Reino de los Cielos por culpa de esa humana & la asesinó. La guerra se desató cuando el demonio exigió venganza & se entabló una lucha en la que ni el Jefe ni Lucifer tomaron parte. Solo luchaban los demonios contra algunos ángeles caídos. Esta guerra se mantuvo por decenas de años & provocó que muchísimos ángeles cayeran ante los 7 pecados capitales. & allí es cuando el Jefe decidió tomar parte.


Año 1995: acuerdo entre los cielos & el inferno.

Cuando el Jefe se involucra en la guerra, los demonios se ven perjudicados. Lucifer se enoja por esto & la verdadera guerra se desata, teniendo serias repercusiones en la Tierra. En 1995, el Jefe & Lucifer acuerdan crear un espacio en la Tierra fuera de los ojos de los humanos para que convivan allí ángeles & demonios caídos, pues la Guerra de los Reinos ya estaba afectando a los dos líderes principales directamente. Ángeles & demonios caídos & algunos más que aún querían continuar con la guerra fueron escondidos en una apartada isla secreta. & parecía ser que todos los problemas se habían solucionado.


Año 2133: descubrimiento de la isla & comienzo de la Guerra del Milenio.
Los humanos avanzaron mucho con su tecnología. La olvidada Guerra de los Reinos continúa en la isla secreta, aunque ahora nadie parece saber exactamente por qué se lucha. Entre los Reinos se ha llegado a un acuerdo de tolerancia & parece ser que se ignoran mutuamente. Pero nadie puede desatender un asunto de verdadera importancia: los humanos han descubierto la isla. & lo han comunicado. Ahora todos en la Tierra saben de la existencia de ese lugar, de los demonios & los ángeles & de la Guerra de los Reinos. & una nueva Guerra ha comenzado. La Guerra del Milenio. La tolerancia se ha acabado & ahora solo hay lugar para que un Reino lo domine todo. Los humanos también están implicados, & deben decidir de qué lado estarán, o será demasiado tarde.


Año 2200: actualidad.
Nos encontramos en el año 2200. Ángeles & demonios, cielo e infierno han comenzado a reclutar a todas las personas posibles para la Guerra del Milenio, que no solo se llevará en los Reinos sino también en la Tierra. Los humanos deben decidir de qué lado estar o serán sacrificados. No hay piedad para nadie, no hay lugar donde esconderse. Es un bando, el otro o la muerte. Los humanos buscan seguir con su vida sin demasiado éxito. Pero en la Tierra no hay paz. Ángeles & demonios se han infiltrado entre los mortales para estudiar su comportamiento & ponerlos de su lado. Solo pocos buscan una solución, en un escondite secreto. ¿Lograrán los humanos sobrevivir? ¿Quién ganará la Guerra del Milenio? Tú tienes la respuesta.


¿Y tú? ¿De qué lado estás?
avatar
Heaven&Hell
Admin

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Ver perfil de usuario http://heavenandhell.gratisforo.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.